¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Permiso AM

Si tienes 15 años ya puedes obtener el permiso AM que te autoriza a conducir motos de hasta 50 c.c. y “micro-coches”, eso sí, la velocidad máxima es de 45 km/h. y no podrás llevar pasajeros hasta que tengas 18 años.

Es fácil de obtener y te permitirá moverte cómodamente dentro de la ciudad,  realizar pequeños recorridos entre poblaciones y moverte por la zona de playa que frecuentes.

Pásate por la escuela y te informaremos de todos los detalles. Horarios de clase, trabajo a desarrollar en casa, tiempo y precio estimado.

Teórico

La teórica son 20 preguntas tipo test y nos permiten un máximo de 2 fallos.

Te daremos un pequeño manual  con el que, junto a los test para hacer en casa o en nuestra escuela, te resultará muy sencillo aprobar.

Podrás compaginar tus estudios con el carnet del Ciclomotor.

A que esperas ! El carnet lo tienes a tu alcance.

Práctico

Las prácticas, es la parte más divertida, Miguel A. Castilla te enseñará a conducir y preparará para que apruebes a la primera, utilizando la misma pista donde te vas a examinar.

Comenzaremos por aprender a mover la moto con el motor parado y posteriormente haremos ejercicios para alcanzar cierto dominio antes de comenzar con el entrenamiento para el examen.

Una vez aprobado el examen ya podrás conducir con libertad aunque, por seguridad, te daremos 2 clases en vías abiertas para que aprendas a desenvolverte dentro del tráfico.

Toda la prueba se realiza en primera marcha sin cambios ni reducciones.

Al hacer todo el recorrido en la misma marcha te recomendamos te examines con una moto con marchas y posteriormente podrás conducir ciclomotores de todo tipo; Con o sin marchas

Vehículos

El ciclomotor que hemos considerado más adecuado para aprender con facilidad y seguridad, es el Hanway 50 modelo 2016.

Una moto de diseño retro, muy ligera y con freno de disco. Su motor, un  mono cilíndrico de 4 tiempos y tan solo 2,5 cv. Su escasa altura así como ancho manillar hará que te resulte muy fácil aprender y lo más importante… sin correr ningún riesgo.

SUBIR