¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Permiso B

Necesario para acceder a muchos puestos de trabajo y además nos aporta una autonomía indispensable en nuestro día a día

Obtenerlo te llevará poco tiempo si le dedicas  varias  horas al día. En nuestra Autoescuela podrás aprovechar las clases teóricas  y los Cursos intensivos que te ayudarán a entender las situaciones y el lenguaje que se emplea en los exámenes, además te diseñaremos un programa a medida adaptado a las horas  que le puedas dedicar con el fin de que  ahorres tiempo y dinero.

Buen ambiente de estudio en una Autoescuela Nueva; instalaciones, ordenadores,  métodos y vehículos a la última, para  asegurarnos de que no pierdas el tiempo y garantizar tu éxito.

Teórico

El examen consta de 30 preguntas tipo test de las que tienes que responder correctamente al menos 26.

En nuestra Autoescuela disponemos del método que te hará comprender todo el contenido y familiarizarte al 100% con las preguntas y respuestas que encontrarás en el examen.

Siguiendo el método “Curso Intensivo” estará preparado para aprobar en una semana, siguiendo las clases teóricas en la Autoescuela y realizando los test de examen con nosotros o desde casa a través de internet.

A que esperas ! El carnet lo tienes a tu alcance.

Práctico

El examen practico tiene una duración de unos 20-25 minutos. Al inicio te indicarán un lugar de Cartagena hasta el que tendrás que conducir con seguridad, fluidez y destreza, demostrando tu capacidad para conducir solo/a a partir de entonces.

Para tu preparación comenzaremos por enseñarte el manejo de mandos, conducción por lugares apartados del tráfico y a medida que alcancemos cierta habilidad nos adentraremos en la ciudad hasta conseguir que estés preparado para afrontar con éxito el examen prácticos.

 

Las clases prácticas son de 45 minutos de duración y  nos adaptaremos al horario que mejor te venga procurando no emplear más tiempo del que precisas para tu clase.

Vehículos

El vehículo que utilizarás en tus clases prácticas es un Hyundai i30 del año 2016.

Se trata de un vehículo con los más actuales avances tecnológicos. Motor y mandos suave, máxima visibilidad, todas las medidas de seguridad que existen en la actualidad y además, con todas las comodidades para que el aprendizaje te resulte cómodo, fácil y seguro.

SUBIR