Fecha valida del bono:
   Desde: 05/12/2018
   Hasta: 30/12/2019
Precio: 100.00 euros
 
Detalle del Bono    

Puedes regalar una Tarjeta de 100€ válida para un Curso de Conducción, Tandas Libres o Carreras Mac90 the Race.

Debes pinchar en “Contratar Bono” y cumplimentarlo con los datos de la persona a quien deseas hacerle el Regalo, excepto el email que deberás poner el tuyo. Te enviaremos la “Tarjeta Regalo” a tu email una vez que hallamos recibido el resguardo del pago en el que deberás indicar que ese pago corresponde a una Tarjeta Regalo a nombre de la persona a quien se lo regalas.

Te enviaremos una Tarjeta Regalo 2019 numerada para que puedes entregar a quien tu quieras. Te recomendamos que la imprimas a color, recortes y plastifiques para queda bien de cara a un regalo.

Posteriormente, la persona cuyo nombre ponga en la tarjeta, deberá inscribirse en la actividad que desee realizar, indicando el número de Tarjeta Regalo que utilizará para efectuar la reserva. Si eligiera una actividad con un precio superior al valor de la tarjeta Regalo, el resto lo abonará directamente en el Circuito el día del evento.

Podrá elegir entre cualquiera de las actividades que aparezcan en nuestro calendario 2019, ya sea para Tandas Libres o Cursos de Conducción. Tendremos Cursos y Tandas en diferentes Circuitos españoles, ver Calendario de Actividades en Circuito.

Recuerda ! Este "Bono" debes cumplimentarlo con los datos de la persona a quien se lo vas a regalar pero indicando tu email para que te enviemos a tí su "Tarjeta Regalo".

El pago de 100€ podrás hacerlo mediante transferencia a la cuenta de MAC Escuela de Conducción en Bankia ES86 2038 3093 1560 0001 6646.

Para cualquier consulta puedes llamarnos al 968 080 766.