¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cursos de conducción

Objetivo

Estos Cursos tienen como objetivo conseguir que cada alumno conozca los factores de riesgo en la conducción, y estén preparados para desarrollar una conducción segura, tanto en Carretera como dentro del casco urbano.

Nivel

Están dirigido a nuevos conductores de motocicleta que han obtenido el permiso de Conducir recientemente o piensan ponerse a los mandos de una motocicleta por primera vez.

El curso consta de una parte teórica y otra práctica realizada en un espacio cerrado al tráfico.

El alumno realiza el Curso con su propia moto o con una moto de la Escuela, pudiendo ser automatica o de marchas y está abierto a alumnos a partir de los 15 años.

 

 

 

 

 

 

Entre los contenidos podrás encontrar;

 

 

 

 

  • Elemento de seguridad Activa y Pasiva.
  • Los 3 frenos. Funcionamiento y Manejo.
  • Los Obstáculos; Esquiva y frenada ante ellos.
  • Las curvas; trazada, mirada y posición de Conducción.
  • Conducción Defensiva.
  • Las Caídas; Como evitarlas y como reducir los daños.
  • Movilidad del vehículo y equilibrio a baja velocidad.

 

En cuanto a la parte práctica trabajaremos;

  • Manejo en parado del Vehículo.
  • Utilización de frenos
  • Esquiva de obstáculos.
  • Trazada de Curvas
  • Habilidad y destreza.

Este curso está limitado a 10 alumnos, tiene una duración de 4 horas y se realizan en un solo día.

Aprende a Conducir con la máxima seguridad y disfruta de una Conducción controlada y adaptada al medio en el que la desarrolles.

Son Cursos dirigidos a Conductores con poca experiencia o que han pasado por situaciones que le han hecho perder la confianza en su Conducción.

Están limitados a 35 inscritos, que se distribuirán en 5 grupos dirgidos cada uno por un Monitor. Los Grupos de Iniciación son; Blancos, Naranjas y Verdes.

Entre las actividades que se desarrolan en este Curso estan:

  1. Teórica Funcionamiento y uso correcto de frenos.
  2. Ejercicios de frenos en pista para aprender y mejorar la frenada.
  3. Trazada de Curvas, Posición de Conducción.
  4. Conducción controlada en Pista, con Monitor para aprender a trazar las curvas y adoptar la posición de conducción correcta.
  5. Grabaciones en video on-board y correcciones en aula.

 

La duración es de 9 horas desde las 09.00h a 18.00h.., cubriendo en total entre 180 y 220 kms. Incluye comida y seguro de accidentes sin franquicia. Los grupos estarán compuestos por unos 6 alumnos y rodaran detrás de monitor excepto durante la filmación en pista con cámara de video desde la moto del monitor. Durante el Curso no están permitidos los adelantamientos.

No debes confundir una rodada con un Curso MAC, clases teóricas, Profesores, Material didáctico, grabaciones en video, etc. somos profesionales dedicados a enseñar a conducir desde 1995. También tienes la opción de participar en el Curso de Conducción con tu pasajero, conociendo las técnicas que os permitirán disfrutar conjuntamente de vuestros viajes en carretera con mayor seguridad.

Este año 2017 podrás disfrutar de este Curso en:
Almería, Albacete, Cartagena, Cheste,  Jerez y Motorland.

Los Cursos de Perfeccionamiento están destinados a conductores que ya se encuentran seguros conduciendo pero quieren mejorar su Conducción e iniciarse en la Conducción Deportiva

En los Cursos destinamos 2 o 3 grupos para Perfeccionamiento correspondiendo a este nivel los Grupos Violeta y Azul, los alumnos con poca experiencia deben inscrirse en los Grupos de Nivel Iniciación, mientras que para los más expertos tenemos los Cursos de Nivel Avanzado.

   

Se imparten clases teóricas diferentes según nivel de Conducción tratando aspectos como el uso de los mandos, técnicas de frenado y trazada de curvas. Igualmente, en función del nivel del alumnado, se realizarán ejercicios, corregidos de forma individual, donde se practicará y perfeccionará la utilización de los frenos.

Las clases para grupos de "Perfeccionamiento" tienen como finalidad; ganar seguridad, mejorar la posición de conducción y la velocidad de paso por curva, contiene menos tiempo teórico y más kms. en pista. Estos Cursos son idóneos para grupos de amigos con diferentes niveles de conducción.
Los grupos estarán compuestos por unos 7 alumnos y ruedan detrás de monitor, excepto durante la filmación en pista con cámara de video desde la moto del monitor. Durante el Curso no están permitidos los adelantamientos. En total se cubrirán más  de 200 kms.

Este año 2017 podrás disfrutar de este Curso en: Albacete, Almería, Cartagena, Cheste, Jerez y Motorland.
Este año, también, tienes la opción de participar en el Curso de conducción con tu pasajero, conociendo las técnicas que os permitirán disfrutar conjuntamente de vuestros viajes en carretera con mayor seguridad.

No debes confundir una rodada con un Curso MAC; clases teóricas, Profesores, Material didáctico, grabaciones en video, etc. somos profesionales dedicados a enseñar a conducir desde 1995.

 

Son cursos para alumnos con mucha experiencia, se establecen en función de sus tiempos por vuelta y, cuya composición es dinámica a criterio conjunto de alumno-monitor, cada grupo está dirigido por un monitor.

A través de este curso conseguirás mejorar la velocidad de paso por curva, posición de conducción, trazada y agilidad en adelantamientos.
Para conseguir el objetivo tendrás 6 entradas en pista y clases teóricas destinas a conocer y practicar técnicas de conducción que hagan mejorar tu velocidad de paso por curva.

Es un formato ideal para adquirir técnica, entrenar con calidad, aprender a localizar referencias y soltarte rodando con más gente en pista.

En cada Tanda que sales con tu Monitor podrás adquirir técnica y mejorar tu velocidad de paso por Curvas evitando frenar más de lo necesario y aprendiendo a encontrar tus propias referencias.

En total se rueda entre 190 y 250 kms.

 

Durante las primeras horas se alternan las sesiones en pista con las clases teóricas, a medio día se realizan las grabaciones de video on-board de forma individual. Durante las sesiones con Monitor no están permitidos los adelantamientos mientras que en las sesiones libres SÍ.

Teóricas;
1ª Frenada a alta velocidad, velocidad de paso por curva y reparto de pesos en las distintas fases de una curva.
2º Puesta a punto de las Suspensión y desarrrollos.
3ª Trazada al Circuito.

Este año 2017 podrás disfrutar de este Curso en: Albacete, Almeria, Cartagena.
LO PASARAS FENOMENAL Y APRENDERÁS LO INIMAGINABLE!!!No debes confundir una rodada con un Curso MAC; clases teóricas, Profesores, Material didáctico, grabaciones en video, etc. somos profesionales dedicados a enseñar a conducir desde 1995.

Incluye comida y seguro de accidentes sin franquicia.

 

Si estás interesado llama a nuestra Autoescuela MAC y te informaremos.
Alameda San Anton, 15 bajo 2b
30205 Cartagena - MURCIA
telf. 609 623 297 y 968 080 766
mac@miguelangelcastilla.com

OFERTAS PARA GRUPOS
Tenemos una buena oferta para grupos, visita la sección OFERTAS

SUBIR