¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Equipo Técnico

Para impartir los Cursos de Conducción es necesario contar con la herramienta que nos permita conseguir de los alumnos la actitud necesaria para que lleguen a aprender y alcanzar los objetivos propuestos.

Motos de Primer nivel

Nuestro equipo de Monitores cuenta con las Motos adecuadas al nivel y características de las que llevan nuestros alumnos, manteniendo sus características originales con el fin de que los alumnos puedan ver evolucionar a los Monitores con Motos similares a las suyas.

Medios Audio-Visuales

Disponemos de más de 15 clases teóricas diferentes para adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos, así como ilustraciones de estas clases, realizada en videos, de una duración entorno a los 2 minutos y que os invitamos a ver a través de nuestro canal en youtube. Para ello, igualmente, disponemos de material audio visual que nos permite impartir estas clases en cualquier espacio. Así como realizar grabaciones que nos permitirán mostrar las evoluciones en el momento que sea preciso.

On Board

Entre los medios más interesantes destacan las cámaras para la filmación de imágenes desde la Moto del Monitor. Estas nos permiten grabar a nuestros alumnos durante su desarrollo en pista y posteriormente corregir cualquier detalle y mejorar la técnica que te permita realizar una conducción más segura.
Además, si lo deseas, puedes obtener esta vuelta como recuerdo de tu paso por nuestra Escuela de Conducción.
SUBIR